Discovery ingresa en las subculturas más extremas de Estados Unidos en su nueva serie EE.UU ILÍCITO
Ha sido perseguido, secuestrado y amenazado de muerte; ha negociado con distribuidores de metanfetaminas, traficantes de armas y gángsters.
El periodista Mark Allen Johnson hará todo lo necesario para infiltrarse en ambientes tan peligrosos que la mayoría desconoce.
Así, en la nueva serie de Discovery EE.UU. ILÍCITO, que estrena el domingo 17 de febrero a las 21.00 horas, Johnson consigue entrar en algunas de las subculturas más extremas, violentas y clandestinas de Estados Unidos.
Desde el sórdido reino de los fabricantes de droga hasta los sótanos de la prostitución, esta miniserie dividida en tres episodios narra apasionantes historias de un mundo subterráneo.
Utilizando métodos poco ortodoxos, Jonson hace gala de una combinación de astucia e intimidación para abrirse paso a través de ámbitos donde el secreto es la norma.
Simplemente el ganarse la confianza de sus entrevistados puede convertirse en una cuestión de vida o muerte y a menudo se requieren meses enteros de negociaciones previas.
Apuntar directamente con una cámara a varias de las personas que aparecen en esta serie es un asunto muy arriesgado, y en varias ocasiones Johnson deberá confiar ciegamente en individuos que viven completamente fuera de la ley, ingresando solo y con los ojos vendados a un universo desconocido e ilegal para obtener algunas de las escenas más crudas e impactantes de la televisión actual.
© ipuntoTV 2013
Gracias por informarse en